jueves, 22 de septiembre de 2011

Backstab, la venganza (juego)



"Mi nombre es Henry Blake, soy un oficial de la Real Armada de Inglaterra. Ahora me encuentro destrozado. He sido Traicionado, encarcelado, e incluso mi novia me fue arrebatada; he encontrado mi libertad, y pronto voy a encontrar mi venganza. 
"Toma el papel de Henry Blake y ayudarle en su búsqueda de la justicia y la venganza.. 
Trepar, saltar y colarse a su manera a través de diversos escenarios para llegar a su destino y golpear a los adversarios. 
Usa tus habilidades de lucha mortal para derrotar a tu némesis y cualquier otra persona que se interponga en tu camino. 
Vaga libremente a través de una isla grande y recorre su entorno magnífico, completo en 3D.

Caracteristicas:
-Conviértete en un asesino pícaro con el unico objetivo de vivir para la venganza, contra aquellos que lo traicionaron.
-Utilice la agilidad, fuerza y astucia para lograr su meta, eliminarlos de forma rápida y escapar.
-Domina el sistema de combate basado en combos para matar, que nadie quede de pie entre usted y su presa.
-Experiencia increible, con interacciones impresionantes y efectos reales de voz.
-Vaga a través de una gran isla llena de exóticos entornos 3D como junglas, playas, volcanes y más.
-Investigar las cuatro ciudades para encontrar nuevas misiones y secretos.

Link de descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario